¿Conoces la importancia de la nutrición y te gustaría un software para componer dietas caseras para perros y gatos en español?

Prescribes el plan nutricional más adecuado para tus pacientes

COMPILA FÁCILMENTE DIETAS CASERA EQUILIBRADA Y RACIONA ALIMENTOS INDUSTRIALES EN FORMA PERSONALIZADA CON EL SOFTWARE EN LÍNEA PARA NUTRICIÓN VETERINARIA

MyVetDiet, para una nutrición más correcta

* campos requeridos

Autorizo de conformidad con el Reglamento (UE) n. 679/2016 el tratamiento de mis datos personales

Acepto las condiciones contractuales de MyVetDiet

Creado para los veterinarios. Diseñado para un uso sencillo.


La nutrición es parte integral de la cura, por lo que merece una herramienta profesional para la dietas. MyVetDiet: rápido, fiable y eficaz.

¿PARA QUIÉN?


MyVetDiet es una herramienta simple e innovadora, que puede ser utilizada por todos los veterinarios y biólogos que deseen contar en el soporte de un software completo y versátil.
¿POR QUÉ ELEGIRLO?


MyVetDiet no es solo un software que procesa dietas caseras para perros y gatos. Es una herramienta que permite al veterinario de curar la salud alimentaria de los animales en 360°.
¿QUE TE OFRECE?


MyVetDiet permite componer planes nutricionales para perros y gatos, calcular raciones de croquetas, determinar las necesidades energéticas diarias y mucho más.
MYVETDIET ES

SOFTWARE

El Software MyVetDiet es una herramienta muy funcional, versátil, rápida y completa que permite al Médico Veterinario de ofrecer una correcta consulta nutricional.

COMUNICACIÓN

MyVetDiet es un proyecto de comunicación que promueve la alimentación animal sana y la sensibilización de los propietarios para una correcta alimentación de sus perros y gatos.



Se puede consultar y actualizar desde cualquier dispositivo


Datos, pacientes y dietas accesibles en cualquier momento y lugar


Seguridad y protección de los datos de los usuarios


Software siempre actualizado y asistencia remota

ÚLTIMAS DEL BLOG

Este año, para Navidad, te regalamos el calendario de Adviento MyVetDiet
A estas alturas, quién tarde o temprano, todos estamos entrando en el mood navideño y, dado que la Navidad es la época del año más adecuada ...

2022-11-30 Lees más »
Llega el Black Friday de MyVetDiet
Aprovecha del Black Friday para obtener una útil herramienta de trabajo a un precio excepcional: MyVetDiet está en descuento hasta el lunes 28 de noviembre de 20...

2022-11-23 Lees más »
Si tu selección nacional de fútbol gana la Copa del Mundo, tú ganas MyVetDiet
A la espera del gran comienzo de este Mundial 2022 con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador programado para hoy domingo 20 de noviembre de 2022, ¡la "fiebre&q...

2022-11-20 Lees más »

Prueba gratuita por 60 días



Necesitas más información?

Haga clic aquí y contacta nuestro personal!